lunes, 8 de junio de 2009

4-8 mayo

Bueno esta semana los niños han tenido un mejor comportamiento, ya que han estado trabajando con más interés; una de las cosas importantes es que tenemos mejor comunicación, cuando trabajo con los niños me siento con más confianza y no tengo nervios, me es más fácil realizar las actividades con los niños que exponer un tema en clase frente a mis compañeros, pero en buena parte de estas asesorías siento que me han servido de mucho como para tener una idea de cómo se podrían enfrentar ciertos problemas en un aula de clases, siento que los niños nos han tomado mucho aprecio y sobre todo respeto, las sesiones las toman muy en serio y tratan de terminar todos los ejercicios que se les deja, como complemento de los temas. Para mí es muy satisfactorio saber que estoy haciendo lo que me gusta y sobre todo saber que estoy obteniendo buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario